Novedades

Quimiguay participó de la Expo Desarrollo Sustentable 2022

Grupo Quimiguay participó de la Expo Desarrollo Sustentable 2022, que se realizó en la ciudad de Rosario y reunió a todos los actores vinculados al tratamiento de residuos industriales con el objetivo de analizar la actualidad y el futuro del sector.

El evento fue organizado por las cámaras empresarias dedicadas a la gestión de residuos industriales -la Cámara Argentina de Tratadores y Transportistas (Catries) y la Cámara Argentina de Industrias de Tratamiento para la Protección Ambiental (Caitpa)- y se llevó a cabo el 27 de octubre en la ex Sociedad Rural de Rosario.

Fernando Pierucci, jefe de ambiente del Grupo Quimiguay, fue parte del panel “¿Estamos preparados para la crisis climática?” junto con la subsecretaria de Cambio Climático y Transición Ecológica Justa de Rosario, Pilar Bueno Rubial. Allí, expuso sobre las bases de sustentabilidad que guían a la tecnología de tratamiento de residuos peligrosos de Quimiguay.

Es fundamental contar con espacios de encuentro y debate con todos los actores del sector para intercambiar conocimientos y experiencias y aunar esfuerzos para cumplir con el objetivo que tenemos en común: contribuir al desarrollo productivo desde la sustentabilidad y la preservación del ambiente”, destacó Pierucci.

Funcionarios, académicos y actores del sector judicial también compartieron paneles con ejes como la Huella de Carbono, Bonos Verdes, Nuevas Economías, entre otros. Además, representantes de empresas compartieron perspectivas y análisis del sector.

Reproducir video acerca de Img Example 1

Aniversario

Cumplimos 20 años de liderazgo en la gestión de residuos

Reproducir video acerca de Img Example 2

Puertas abiertas

Vení a conocer qué hacemos y cómo lo hacemos

Reproducir video acerca de Img Example 3

ALU

Nuestro aporte para tener un planeta más verde

Sumate a nuestro equipo

En Grupo Quimiguay brindamos oportunidades para trabajar en equipo y desafiarse constantemente.
Si te interesa ser parte, podés enviarnos tu CV.