A modo de cierre de año, Grupo Quimiguay llevó a cabo una jornada de integración y fortalecimiento de equipos, con la meta de consolidar la unidad y colaboración entre todos los niveles de la empresa con miras a encarar los nuevos desafíos de 2024.
El evento incluyó una presentación detallada sobre la misión, visión y logros de la empresa, así como una exposición de los procesos realizados en las plantas para informar a todos los empleados sobre las responsabilidades de cada uno.
Además, se destacó el crecimiento y cambio significativo que ha experimentado la compañía a lo largo de los años. Se presentaron las empresas asociadas y se anunciaron nuevas obras de planta, lo que refleja el ingreso de nuevo personal y los planes futuros de expansión.
La jornada también incluyó la presentación del nuevo organigrama y roles dentro de la empresa, la proyección de videos sobre trabajo en equipo y luego se dio una discusión participativa sobre las percepciones individuales al respecto.
Este enfoque en la conexión humana reforzó la idea de valorar el trabajo de cada individuo en la cadena laboral y resaltó la importancia de contribuir colectivamente para alcanzar los objetivos empresariales. Fue un encuentro clave para promover la integración grupal y fortalecer los equipos de trabajo.