Grupo Quimiguay relanza el programa Puertas Abiertas a la Comunidad

Grupo Quimiguay relanza el programa Puertas Abiertas a la Comunidad

Grupo Quimiguay, empresa líder en la gestión de residuos industriales, relanza el programa de visitas a la planta ubicada en la localidad de Enrique Carbó, para que la comunidad conozca cómo se desarrollan allí los diferentes tratamientos de recuperación y disposición final de residuos.

El programa “Puertas Abiertas a la Comunidad” está dirigido a escuelas, organizaciones de la sociedad civil, empresas locales, autoridades municipales y vecinos, que estén interesadas en conocer cómo trabaja la empresa y cómo son los procesos que se aplican.

“Se trata de una iniciativa que nos permite acercarnos y contar qué hacemos cada día para colaborar con un presente y un mañana más sustentable sostiene Pablo Vicino, director ejecutivo de la empresa.

A través de visitas programadas, un equipo especializado acompañará a los visitantes a una recorrida por la planta. Así podrán ver cómo se tratan los residuos, qué procesos se realizan, qué tecnologías se aplican y cuáles son las medidas de seguridad que enmarcan la actividad.

De esta manera, Grupo Quimiguay continúa promoviendo uno de los pilares de la organización, el de generar conciencia sobre la importancia de garantizar un tratamiento adecuado de los residuos y minimizar así su impacto en el ambiente de la mano de su recuperación y reutilización de los desechos.

Los residuos son parte de nuestra vida y todos debemos ser parte de la solución. Por eso, invitamos a toda la comunidad a que conozcan cómo trabajamos y vean de qué manera se puede colaborar con un futuro más sustentable para todos”, resaltó Vicino.

Para anotarse a las visitas escribir a visitas@quimiguay.com.ar