Grupo Quimiguay participó activamente en la 1° Conferencia Climática Internacional y la 5° Cumbre Mundial de Economía Circular (#CCI25), organizadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el municipio de la ciudad de Córdoba, en el camino hacia la #COP30.
Con su stand “Transformamos para Transformar”, la compañía destacó sus más de 20 años de experiencia en la gestión integral de residuos donde son recuperados y reintroducidos al mercado como materia prima, contribuyendo así a un modelo productivo sostenible en todo el país.
Este evento, reconocido por Naciones Unidas, representó una oportunidad para la organización, permitiéndole compartir sus acciones concretas en la generación de valor para las industrias locales, así como intercambiar conocimientos con referentes globales sobre los desafíos ambientales que enfrentan la región y el mundo.
La convocatoria reunió a más de 6.000 personas, incluyendo expertos ambientales, representantes de diversos sectores productivos, autoridades, funcionarios y estudiantes, consolidándose como un espacio de debate plural y estratégico. En este escenario, Grupo Quimiguay reforzó su compromiso y experiencia en la construcción de un futuro sostenible.
A nivel interno, la participación fue una experiencia enriquecedora, con equipos de Relaciones Institucionales & Sostenibilidad y Comercial actuando como embajadores de la marca. Estos espacios permitieron transmitir los mensajes clave de la empresa e interactuar con múltiples audiencias sobre las oportunidades de la economía circular en la región.
Con esta presencia, Grupo Quimiguay reafirma su liderazgo en sostenibilidad e innovación, fortaleciendo su aporte a una economía más verde e inclusiva.