Reempaque y derivación

Como es el proceso de reempaque y derivación, cuál es su importancia la gestión de residuos peligrosos y con qué recursos cuenta el Grupo Quimiguay.

En Grupo Quimiguay trabajamos convencidos en que para dar respuesta a la problemática mundial de los residuos, debemos abordarla con una gestión integral y por eso somos una empresa líder.
Nuestro servicio de reempaque y derivación surge para dar una respuesta eficiente a las necesidades de nuestros clientes en sus diferentes actividades productivas, potenciar nuestros objetivos y amplificar nuestro alcance.
En aquellos casos de residuos para los que Grupo Quimiguay no posee la tecnología adecuada para realizar su correcto tratamiento, contamos con el servicio de reempaque y su derivación, el cual realizamos garantizando la trazabilidad completa de los residuos.
El reempaque y derivación consiste en clasificar, acondicionar, almacenar y rotular los residuos de manera segura hasta que sean enviados a destino.
En Grupo Quimiguay el reempaque y derivación es otro de los servicios con los que generamos conciencia sobre el tratamiento adecuado y correcta disposición de los residuos, reafirmando nuestro compromiso con la reducción de su impacto porque cuidamos del ambiente y la comunidad.