Técnicos del Ministerio de Ambiente realizaron una inspección de rutina en nuestra planta de Enrique Carbó

Técnicos del Ministerio de Ambiente realizaron una inspección de rutina en nuestra planta de Enrique Carbó

Esta mañana, el cuerpo de inspectores de la Dirección de Inspecciones (DIN), dependiente de la Subsecretaría de Control y Monitoreo Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, realizó un control y fiscalización en la planta de tratamiento de residuos del Grupo Quimiguay ubicada en la localidad entrerriana de Enrique Carbó.

Los técnicos recorrieron junto al equipo de profesionales de Grupo Quimiguay cada de una de las áreas de la planta, evaluaron el funcionamiento de los equipos y el cumplimiento de las normas de seguridad y los permisos y controles ambientales requeridos por las normativas vigentes. Luego de la recorrida, los funcionarios labraron el acta correspondiente que acredita el correcto desarrollo de la actividad en nuestras instalaciones.

Como actividad declarada esencial en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para hacer frente al COVID-19,  la planta cuenta con un riguroso protocolo de seguridad  ajustado a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.