Un equipo de Renault visitó la planta de Córdoba

Un equipo de Renault visitó la planta de Córdoba

Auditores de la firma Renault visitaron la planta de Quimiguay Córdoba para evaluar los procesos que lleva adelante la empresa. El resultado fue satisfactorio.

Grupo Quimiguay se empeña constantemente en alcanzar los estándares más altos de calidad en lo que respecta a normativa para el cuidado del ambiente. Esta semana, recibimos la visita de un equipo de la firma Renault, que recorrió la planta de Córdoba para auditar la forma en que trabaja la empresa los distintos residuos peligrosos.

Grouppe Renault confía en la planta de Quimiguay Córdoba para la correcta gestión de los aceites usados y residuos peligrosos sólidos que se desprenden de su actividad en la planta ubicada en la Capital. Por normativas ambientales que se enmarcan dentro de su sistema de gestión, auditores de la firma deben recorrer periódicamente las empresas que se encargan de dichos residuos.

La visita se efectuó la pasada semana, y estuvo encabezada por responsables del área ambiental. Durante la misma pudieron interiorizarse de los distintos procesos llevados adelante dentro de la planta, y las medidas que implementa la empresa.

La misma estuvo guiada por Romina Taborda, coordinadora de la planta, y Daniel Cotón, coordinador comercial de Quimiguay Córdoba. El resultado fue satisfactorio.

Desde hace más de 15 años que Grupo Quimiguay trabaja en la gestión responsable de residuos peligrosos, una tarea por la que se destaca dentro del sector, y recibe la confianza de distintas empresas y organismos públicos de gran parte del país.