Red Logística

El Grupo Quimiguay cuenta con una amplia red logística propia que permite controlar la trazabilidad de los residuos.

Somos una empresa líder en la gestión integral de residuos industriales con una moderna red logística que respalda nuestros servicios.
Atendemos a diversos sectores industriales, como minero, petrolero, metalúrgico, químico, alimenticio, transporte y laboratorios, con nuestra moderna flota de transporte habilitada en todo el territorio nacional.
Garantizamos una amplia cobertura logística que respalda nuestro servicio, lo que nos permite controlar las diferentes etapas de la gestión asegurando la trazabilidad de los residuos, además de tratar casi la totalidad de las corrientes de residuos peligrosos, consolidando una gestión integral con el profesionalismo y el conocimiento de nuestro personal.
Para ello, la compañía cuenta con una flota integrada por 24 camiones que cuentan con las habilitaciones y permisos para circular en todo el territorio nacional y bases logísticas en Enrique Carbó (Entre Ríos), Mi Granja (Córdoba), Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia (Chubut), Puerto Santa Cruz (Santa Cruz), Castelar (Buenos Aires) y San Lorenzo (Santa Fe).
Nuestra red logística está compuesta por camiones de pequeño, mediano y gran porte destinados a cubrir tanto los residuos generados por las operaciones terrestres como las necesidades de buques y embarcaciones para garantizar un completo servicio a las operaciones navales.

Camiones atmosféricos con
bomba de alto vacío

  •  Con una capacidad máxima de 30 m3, estas unidades cuentan con bombas de alto vacío, permitiendo la extracción de residuos líquidos o semi -sólidos.

Camiones chasis y acoplados playo

  • Poseen plataforma hidráulica de 1 T para cargas, balanza digital y tienen una capacidad máxima de 26 Pallets.

Camiones semi playo

  • Cuentan con sistema de izaje, balanza digital y tienen una capacidad máxima de 26 pallets.

Camiones porta volquete

  • Cuentan con sistema de izaje para volquete con una capacidad máxima de 5 m³.

Click here to change this text