Nuevo Gerente de Planta

Nuevo Gerente de Planta

Le damos la bienvenida al nuevo Gerente de Planta. Bienvenido Eduardo Vallejos a la Planta de Soluciones Ambientales en Entre Ríos.

Eduardo tiene 52 años, es Ingeniero Químico egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y especialista en Seguridad e Higiene Industrial. Cuenta con más de 28 años de experiencia corporativa en control de procesos productivos, tratamiento de efluentes y gestión de la seguridad industrial y ambiental. Como Gerente de Planta es responsable de la operación ubicada en Enrique Carbó, Entre Ríos, una de las principales del Grupo Quimiguay en todo el territorio nacional.

En Grupo Quimiguay, nuestros colaboradores son fundamentales, el capital más valioso que tenemos. Personas que comparten el desafío y la misión que nos guía desde hace más de 15 años: la búsqueda de soluciones para el correcto manejo de la creciente cantidad de residuos en el mundo priorizando prácticas de recuperación y regeneración que reduzcan el impacto ambiental, bajo los principios de la economía circular.

Colaboradores que son el eslabón central para alcanzar lo que perseguimos hace muchos años. Ser una empresa líder a nivel nacional en la gestión y el tratamiento de residuos industriales, con elevados estándares de seguridad y de calidad en los procesos de transporte y reconversión y que promueve la constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que la transforman en un actor clave para el impulso de políticas ambientales a futuro.

Estamos convencidos que Eduardo, el nuevo Gerente de Planta, llevará adelante una exitosa gestión, enalteciendo nuestros valores fundamentales de Responsabilidad, Comunicación, Liderazgo y Desarrollo Sustentable y al servicio del principal objetivo de la compañía: Generar conciencia en el tratamiento adecuado de los residuos.

Grupo Quimiguay. 15 años concientizando acerca de la importancia del reciclado de residuos y sus efectos positivos en la conservación del medio ambiente. 15 años al servicio del ambiente y la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.