Conocé a los ganadores del concurso Mi camión, mi compañero

Conocé a los ganadores del concurso Mi camión, mi compañero

Sebastián, Alberto y Rubén son los tres ganadores del concurso fotográfico  Mi camión, mi compañero, organizado por el Grupo Quimiguay con el objetivo de mostrar el trabajo de la compañía a través de la mirada y participación de los choferes.

El certamen fue lanzado el 15 de septiembre pasado y despertó un rápido interés de los participantes que fueron enviando sus imágenes, con compromiso y talento.  A eso luego se sumó la gran de cantidad de personas de la comunidad de Quimiguay que ingresaron a la fanpage de compañía para elegir a los ganadores.

Los finalistas son Sebastián, Alberto y Rubén, tres de los choferes que forman parte de la red de logística de la planta de Quimiguay Córdoba y que a través de las fotos seleccionadas ilustran sus recorridos habituales entre las provincias de Córdoba, San Juan y La Rioja.

A la hora de elegir a los ganadores se contabilizaron la cantidad de veces que fue compartida la publicación y los “me encanta” y “me gusta” conseguidos por los participantes.

El primer puesto  fue para Sebastián que consiguió más de 29.311 puntos. “Estoy muy contento. Me gustó mucho el concurso, tener la posibilidad de mostrar los paisajes que recorremos con los camiones de Quimiguay”, destacó.

“Las fotos las saqué especialmente para el concurso y las fui tomando en el horario de almuerzo o cuando estaba cerca de destino para no atrasarme”, relató Sebastián que trabaja en la planta desde hace cinco años.

El segundo puesto fue para Alberto, con más de 20.209 puntos. “No soy de sacar fotos con el camión, cada tanto tomo  alguna para tener de recuerdo. Participé porque mi señora me insistió”, reconoció.

Estuvo muy buena la idea, nos pone contentos participar en Quimiguay de otro modo, que la gente sepa por donde andamos, qué lugares recorremos”, resaltó. Alberto hace tres años que trabaja en Quimiguay Córdoba.

En el tercer lugar quedó Rubén, con 10.190 puntos. “De las fotos seleccionadas la que más me gusta es la que tomo la foto desde una colina y se ve la inmensidad del paisaje”, relató.

El concurso estuvo bueno porque es un mimo en este contexto, andar en la ruta en pandemia es difícil, así que estas cosas reconfortan”, afirmó el chofer, con tres años de antigüedad en la compañía.

Estamos muy contentos con el resultado del concurso, con el nivel de participación de los choferes y de la comunidad en general. Agradecemos enormemente el compromiso que demostraron en todo el proceso”, destacó Pablo Vicino, gerente general del Grupo Quimiguay.