Empresa

  • Somos un grupo de empresas dedicado a la gestión integral de residuos peligrosos.
  • Un desafío que encaramos hace 15 años con gran responsabilidad y espíritu innovador.
  • Cumplimos con rigurosas normas de seguridad y controles para cuidar el impacto en el medio ambiente.
  • Apostamos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para avanzar en el manejo y reutilización de desechos.
  • Promovemos una gestión a puertas abiertas y en diálogo con las comunidades en las que operamos.
  • Como empresa de tratamiento de residuos, somos parte de la solución al problema, y sabemos que entre todos podemos dar mejores respuestas.

Visión y misión

Apostamos a ser una empresa de tratamiento de residuos líder a nivel nacional en la gestión y el tratamiento de residuos peligrosos,
priorizando la recuperación de hidrocarburos y sus derivados para su posterior comercialización.
Buscamos elevar nuestros niveles de calidad en los procesos de transporte y reconversión a través de la aplicación de nuevas tecnologías.
Concientizamos acerca de la importancia del reciclado de residuos y sus efectos positivos en la conservación del medio ambiente.
Garantizamos la seguridad de nuestros colaboradores para brindar calidad, eficiencia y respaldo a nuestros clientes.
Promovemos la participación de las organizaciones de la sociedad civil, el Estado y el sector privado en desarrollo de políticas ambientales a futuro.

Valores corporativos

Responsabilidad

Como empresa de tratamiento de residuos, realizamos controles y auditorías continuas para garantizar el buen funcionamiento de cada etapa del proceso de la cadena de tratamiento.

Comunicación

Promovemos una comunicación fluida y efectiva con los clientes y proveedores, como así también con todos los actores de las comunidades en las que operamos.

Liderazgo

Garantizamos la mejora continua de la oferta de valor mediante la permanente inversión de capital propio y la generación de sinergia con empresas del sector.

Desarrollo sustentable

Invertimos de manera sostenida en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en el manejo y reutilización de residuos.