Empresa de tratamiento de residuos | Visión y Valores

NUESTROS PILARES

Desarrollo de tecnologías tendientes a la recuperación del residuo.

Trayectoria de 20 años formando un equipo de profesionales altamente comprometidos y calificados.

Cuatro plantas de tratamiento en Argentina, ubicadas estratégicamente para atender la demanda en distintos puntos del país.

Flota propia de transporte en cada una de nuestras plantas, lo que nos permite controlar las diferentes etapas de la gestión.

VISIÓN Y MISIÓN

Apostamos a ser una empresa de tratamiento de residuos líder a nivel nacional en la gestión y el tratamiento de residuos,
priorizando la recuperación de los mismos para su posterior comercialización.
Buscamos elevar nuestros niveles de calidad en los procesos de transporte y reconversión a través de la aplicación de nuevas tecnologías.
Concientizamos acerca de la importancia del reciclado de residuos y sus efectos positivos en la conservación del medio ambiente.
Garantizamos la seguridad de nuestros colaboradores para brindar calidad, eficiencia y respaldo a nuestros clientes.
Promovemos la participación de las organizaciones de la sociedad civil, el Estado y el sector privado en desarrollo de políticas ambientales a futuro.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad

Como empresa de tratamiento de residuos, realizamos controles y auditorías continuas para garantizar el buen funcionamiento de cada etapa del proceso de la cadena de tratamiento.

Comunicación

Promovemos una comunicación fluida y efectiva con los clientes y proveedores, como así también con todos los actores de las comunidades en las que operamos.

Liderazgo

Garantizamos la mejora continua de la oferta de valor mediante la permanente inversión de capital propio y la generación de sinergia con empresas del sector.

Desarrollo sustentable

Invertimos de manera sostenida en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en el manejo y reutilización de residuos.