Concurso fotográfico “Mi camión,  mi compañero”

Concurso fotográfico “Mi camión,  mi compañero”

El Grupo Quimiguay lanzó el concurso fotográfico “Mi camión, mi compañero”, dirigido a los choferes de su flota logística y que tiene como objetivo mostrar las rutas argentinas a través de la mirada de quienes la recorren día a día.

El certamen es gratuito y pueden participar los choferes de las plantas Córdoba y Entre Ríos del Grupo Quimiguay, quienes tendrán tiempo hasta el 9/10 para enviar sus imágenes. La consigna es retratar el trayecto del camión en algún lugar o paisaje del agrado del conductor.

Tras cumplirse la fecha límite y realizarse una preselección de las fotos recibidas,  choferes y colaboradores de la compañía;  y la comunidad en general podrá votar sus fotos preferidas a través de la fanpage de Quimiguay.  La lista de los 3 ganadores será publicada el 1/11.

“Este 2020 viene siendo un año de muchos desafíos y de cambios profundos, en el que prima la capacidad de adaptarnos y tratar de colaborar entre todos para seguir adelante. Este concurso es parte del mensaje que queremos trasmitir hacia fuera y hacia dentro de nuestra compañía, de seguir avanzado aunque a veces cueste y de ver las cosas buenas de las que somos parte”, explicaron desde la empresa.

´Los participantes pueden enviar su foto a institucional@quimiguay.com.ar