Combustibles y lubricantes

Grupo Quimiguay recupera los desechos generados por la industria y los reconvierte en combustibles y lubricantes.

Generamos energía a partir de los residuos
Tomando como guía el concepto de economía circular, las miles de toneladas de desechos que llegan a nuestras plantas cada año reciben el tratamiento adecuado para su reconversión en nuevos productos demandados por las diferentes actividades económicas, lo que nos transforma en un eslabón fundamental para la producción sustentable.
Todo esto resulta posible porque contamos con un equipo de profesionales y técnicos comprometidos con la tarea y porque año a año invertimos en el desarrollo de nuevas tecnologías para la refinación y formulación de los combustibles industriales y  bases lubricantes.
La recuperación y producción de nuevos combustibles se desarrolla en nuestras plantas ubicadas en las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Chubut y Santa Cruz, donde cada equipo asegura la calidad de los productos y da respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Además, contamos con un sistema logístico integrado por una amplia flota de vehículos propios que nos permite garantizar la trazabilidad completa de todos los productos y el abastecimiento en los principales puntos del país.
Formulamos combustibles para calderas industriales:
– Mezcla de hidrocarburos pesados corte 1
– Mezcla de hidrocarburos pesados corte 2
Generamos bases lubricantes para la posterior formulación de distintos tipos de lubricantes:
– Base lubricante 90/120

Click here to change this text